¿Apoco si?
- Paola Roldán
- 3 nov 2015
- 1 Min. de lectura
Este fin de semana tuve la oportunidad de visitar Plaza Oasis Coyoacán, tiene un buen concepto, sus espacios abiertos son agradables y las cascadas le dan un toque especial, faltan aún por abrir algunas tiendas y restaurantes, pero seguro será una de las preferidas ubicada en el sur de la Ciudad de México.
Cabe mencionar que había demasiadas personas por la fecha, día de muertos, fascinados por la plaza se observaban familias, niños, parejas y demás conociendo este nuevo espacio. El único problema es el tráfico, la entrada y salida del estacionamiento, se aglomeran los autos y hay que tener cuidado con los peatones; otra buena opción para visitarla es el metro que esta cerca.
Hay buenos restaurantes como El Japonés, El Bajío, Café Torino, y el Cambalache, el logo es original, la arquitectura de diez, el lago y las fuentes es el principal atractivo de esta plaza. La vegetación estilo minimalista (como Paseo Acoxpa), estacionamiento amplio aunque no será suficiente cuando menos en épocas fuertes, ahorita que es novedad y de aquí a diciembre va a ser un caos.
No todo es perfecto, la zona de "fast food" es muy pequeña y poco variada, falta alguna tienda tipo Liverpool, Casa Palacio o Sanborns, los peatones no tienen preferencia y el tráfico es el mayor problema, espacios mal aprovechados. Sin embargo la plaza es una sensación, hay tiendas como Old Navy, Mango, Game Planet, Forever 21, Banana Republic, American Eagle, Zara, Sport World, Cinépolis entre otros.
Les sugiero que visiten Oasis Coyoacán, que esta ubicado en Miguel Ángel de Quevedo esquina con Avenida Universidad, en la Delegación Coyoacán.


Comments